Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Las Nuevas Obras del Jardín infantil y Sala Cuna “El Nido de Ángeles” de Santa Cruz
Las Nuevas Obras del Jardín infantil y Sala Cuna “El  Nido de Ángeles”  de Santa Cruz

Las Nuevas Obras del Jardín infantil y Sala Cuna “El Nido de Ángeles” de Santa Cruz

Con una inversión de $54 millones, la Junta Nacional de Jardines Infantiles entregó las nuevas instalaciones en el Jardín infantil y Sala Cuna “El  Nido de Ángeles” de Santa Cruz, adelanto que permitió incorporar un nuevo nivel de atención y dar continuidad al proceso de educativo los niños y niñas que asistían al nivel sala cuna.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

La inauguración contó con la presencia del jefe comunal William Arévalo, concejales, del área de educación y autoridades representantes de la PDI y Carabineros, en un acto que contó también con la participación de la comunidad educativa, padres y apoderados.

“Estamos muy contentos pues  teníamos una deuda con las mamás que al iniciar el 2010 nos pidieron contar con más niveles de educación para no tener que devolver a sus hijos a sus casas. Ahora estamos aquí para decirles que cumplimos como JUNJI con lo que nos comprometimos” dijo la Directora Regional, María Elena Claro.

Esta inauguración es parte de un conjunto de obras desarrolladas durante año que permitieron habilitar nuevos niveles y construcciones modernas unidades educativas en las comunas de Santa Cruz, Chimbarongo, Codegua, Rancagua, Machali y Requinoa; con una inversión de $650 millones provenientes de JUNJI.

Por su parte, el alcalde William Arévalo reconoció el gran apoyo que JUNJI ha dado a la comuna “este año inauguramos dos obras importantes y eran una necesidad en nuestros vecinos” dijo.

Con la entrega de ayer, la sala cuna y jardín duplicó su capacidad de atención, alcanzado en la actualidad 54 cupos. “Como familias estamos muy agradecidos. Nuestros hijos seguirán a nuevos cursos, y otros niños que se habían ido,  volvieron. Estamos muy contentos” destacó Edhita Galaz, Presidenta del Centro de Padres.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario