Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Locura Celeste en Rancagua [Fotos]
Locura Celeste en Rancagua [Fotos]

Locura Celeste en Rancagua [Fotos]

Una gran afluencia de hinchas de O’Higgins se reunieron, e incluso acamparon, en las afueras de la sede de  Club deportivo rancagüino, para comprar las entradas del partido que definirá, este sábado, la fecha final del campeonato nacional.; La autoridad comunal anunció una pantalla gigante a instalarse en la Plaza de los Heroes

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Los hinchas están conscientes de esto y rápidamente agotaron los boletos del compromiso agendado en el estado Fiscal. Por esta razón, el municipio de Rancagua, dispondrá de una pantalla gigante en la plaza de los Héroes, ubicada en pleno centro de la ciudad.

La medida busca que todos quienes no puedan asistir disfruten el partido cerca de sus casas. Según aseguró el Jefe de Gabinete del municipio, Rodrigo Maldonado, se han tomado todas las medidas de precaución para que todo se realice en orden.

La Plaza de los Héroes estará habilitado desde las 16.30 horas y se espera que lleguen ocho mil personas con sus poleras celestes para apoyar a la distancia al conjunto Celeste.

 

DSC01567 DSC01570 DSC01571 DSC01572

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario