Última Hora
Inicio » Estadio » Brasil 2014, Peor Imposible; España, Holanda, Australia y Chile Forman el “Grupo de la Muerte”
Brasil 2014, Peor Imposible; España, Holanda, Australia y Chile Forman el “Grupo de la Muerte”

Brasil 2014, Peor Imposible; España, Holanda, Australia y Chile Forman el “Grupo de la Muerte”

El Mundial ya está en marcha con el inicio del sorteo de la fase de grupos. Sedes, equipos, partidos, horarios y todo lo que tenga que ver con la Copa Mundial son determinados porFIFA en esta ceremonia. Sólo restará esperar al 12 de junio para que se materialice un torneo que tendrá inicio en pocas horas.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El sorteo comenzó con la presentación del matrimonio a cargo de la conducción: la bellaFernanda Lima y del actor Rodrigo Hilbert. Es la misma pareja que comandó el sorteo en Sudáfrica hace cuatro años.

El primer show, luego de un video introductorio, fue protagonizado por la cantante localAlcione, al que se le sumó Leandro Roque de Oliveira, un rapero mejor conocido como “Emicida”.

Posteriormente, llegó el momento de las personalidades. Sin duda, dos de las más importantes se hicieron presente en el escenario. El presidente la FIFAJoseph Baltter, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pidieron inmediatamente un minuto de silencio por la muerte de Nelson Mandela.

La mandataria hizo referencia a la pasión por el fútbol de su pueblo y la presencia de todos los campeones del mundo en un mismo torneo. Por su parte, Blatter dijo que era que volviera el torneo a Brasil y destacó el valor del fútbol como “conector de personas y constructor de puentes”.

Luego de un compacto que repasó la historia de la competición, apareció Vicente Del Bosque para “devolver” la Copa con la que España se quedó en 2010. Se presentaron las 32 selecciones y a la mascota oficial, “Fuleco”.

Finalmente, apareció Pelé para presentar las 12 ciudades que serán sede del torneo entre el12 de junio y el 13 de julio, y con ello, la bienvenida a Jerome Valcke, el secretario general de la FIFA que dio inicio al sorteo final. Así quedaron delimitadas las zonas:

 

/ FIFA

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario