Última Hora
Inicio » Mundo Verde & Educación » Animal Libre Ya Se Prepará Para Hacer Frente a la Esclavitud de los Animales
Animal Libre Ya Se Prepará Para Hacer Frente a la Esclavitud de los Animales

Animal Libre Ya Se Prepará Para Hacer Frente a la Esclavitud de los Animales

 El próximo 10 de Diciembre se conmemora a nivel internacional, el Día de los Derechos Animales, por ello Animal Libre efectuará una serie de actividades a nivel nacional que pretenden proyectar con imágenes reales la vida de millones de animales. En Santiago el Veganmóvil – vehículo que con 3 pantallas plasma instaladas muestra lo que pasa con los animales – se ubicará en plena Plaza de Armas frente a la Catedral desde las 19:30 horas. 

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Cuando hablamos de Derechos Animales señalamos el respeto por los intereses de todos ellos sin distinción o preferencias, indicándolos como individuos que merecen ser ubicados dentro de nuestro círculo de consideración moral, estableciendo que cualquier perjuicio, es un acto injusto y repudiable.

Bajo esta visión, la de negarnos a hacer sufrir a otros, es que se hace necesario abandonar los hábitos que día a día vulneran los intereses de vacas, pollos, cerdos, peces, ratas, perros y delfines. Esto es posible si cada uno lleva una vida vegana, donde la utilización de los animales para alimento, entretención, vestimenta, deporte u otros servicios no es una realidad.

‘‘Ninguna tradición ligada a la esclavitud de los animales, debiese ser avalada por el tiempo. Todo lo contrario, cada día, cada minuto y cada segundo que pasa es un agravante al problema que viven los animales.’’ Indicó Mauricio Serrano, coordinador nacional de Animal Libre. 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario