Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » La Familia Rancagüina Se Tomó las Calles en la Caravana Navideña
La Familia Rancagüina Se Tomó las Calles en la Caravana Navideña

La Familia Rancagüina Se Tomó las Calles en la Caravana Navideña

– Fueron más de 30 mil los rancagüinos que acompañaron a los 6 seis camiones en su recorrido por las principales calles, donde el Viejito Pascuero entregó un mensaje de paz y amor.

  Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Fueron miles las familias que la noche de este domingo 8 de diciembre disfrutaron de la magia de la Navidad con la Caravana Coca-Cola, que recorrió las principales calles de Rancagua con sus camiones y la presencia del Viejito Pascuero.

El Complejo Deportivo Patricio Mekis fue el punto de salida de los seis camiones de la caravana navideña, punto donde miles de niños y niñas junto a sus padres esperaban para presenciar la maravillosa caravana.

Fueron dos horas y 30 minutos el tiempo en que se extendió el recorrido de la caravana multicolor, donde las sonrisas en los rostros de los niños y niñas que junto a sus padres disfrutaban, fue el panorama que se repitió por todo el trayecto.

Av. España, Alameda. Av. Victoria y República de Chile fueron las vías por donde el Viejito Pascuero recorrió junto a los osos polares, duendes y los soldados de plomo, recibiendo mucho amor y felicidad.

El alcalde Eduardo Soto acompañó a la Caravana Coca-Cola, donde destacó la gran respuesta de las familias al esfuerzo del municipio por traer nuevamente este gran espectáculo.

“Estamos muy felices por los miles de familias que salieron a las calles para disfrutar de esta gran caravana navideña. En el recorrido pudimos observar a muchos niños y niñas acompañados de sus mamás y papás, y eso nos deja felices porque es precisamente lo que buscábamos al traer esta gran caravana, que la familia se reúna en torno a la Navidad”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

El recorrido de la Caravana Navideña Coca-Cola se insertó en el programa de Navidad de la Municipalidad de Rancagua, que este contempla este miércoles 11 “Canto a lo Divino”, el jueves 12 el Coro Cámara Triana y el viernes teatro familiar con “Cuando el Grinch se robo la Navidad”. Todas las actividades son a las 20 horas en la Plaza de Los Héroes.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario