Última Hora
Inicio » Negocios » Se Realizará Seminario para Emprendedores de Rancagua“Que No Termine la Innovación”
Se Realizará Seminario para Emprendedores de Rancagua“Que No Termine la Innovación”

Se Realizará Seminario para Emprendedores de Rancagua“Que No Termine la Innovación”

La jornada se desarrollará en el Club Ansco de Rancagua y contará con la presencia de destacados expositores en el ámbito de la Innovación y  el Emprendimiento, como el reconocido conferencista y escritor Enrique Célèry Sanz y el sociólogo Óscar Vega Gutiérrez.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Este miércoles 18 de diciembre a partir de las 09:30 y hasta las 14:00 horas se desarrollará el Seminario “Que no termine la Innovación”, actividad financiada por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, a través del Programa de Formación Empresarial. Con este evento la institución a nivel regional pone término a su oferta programática para el presente año, consolidando un exitoso 2013 para los emprendedores y micro y pequeños empresarios de la región de O’Higgins.

Durante el lanzamiento del seminario realizado en el Café Restaurant “El Sabor del Sol”, el Director Regional (s) de SERCOTEC, Gustavo Lundstedt Lagos explicó los alcances de la jornada empresarial que contará con la presencia del reconocido conferencista y escritor Enrique Célèry Sanz, quien abordará temáticas como la Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a la empresa moderna e innovación; Neuro-Percepción del Empresario: Consciente – No Consciente; Escenario actual y su impacto en la empresa de hoy, entre otros aspectos.

En el marco de la jornada también realizará una presentación el sociólogo Óscar Vega Gutiérrez, Doctor en estudios de las Sociedades Latinoaméricanas mención en Sociología, el cual expondrá diversos tópicos como: Emprendimiento como innovación; El ciclo del emprendimiento y El ciclo de la innovación e Innovación y competitividad. Como caso exitoso, dará a conocer su experiencia el joven emprendedor Sebastián Pastén de Umanga, empresa dedicada a la instalación de domos para eventos deportivos, sociales y culturales.

 

Gustavo Lundstedt Lagos, Director Regional (s) de SERCOTEC destacó que “con esta iniciativa estamos finalizando un año lleno de éxitos para nuestra Dirección Regional.  Hemos cumplido todas nuestras metas junto con ejecutar prácticamente la totalidad del presupuesto asignado a la institución. Queremos entregarles a nuestros emprendedores y microempresarios las  herramientas necesarias para que crezcan en sus negocios, y este seminario no va ser la excepción, por lo que invitamos a todos a participar de esta importante actividad”, enfatizó.

El seminario organizado por SERCOTEC busca entregar conocimientos en temas de interés a emprendedores y microempresarios, así como también instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios, a través de este tipo de instancias  para fomentar el Emprendimiento y la Innovación en la región.

Esta jornada destinada a emprendedores y micro y pequeños empresarios de la región de O’Higgins será absolutamente gratuita, siendo financiada en su totalidad por SERCOTEC. Las inscripciones se realizan el mismo 18 de diciembre desde las 09:30 horas en el Club Ansco de Rancagua, ubicado en calle Gil Toledo 804, Villa Jardín Oriente, Rancagua.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario