Breaking News

La Copa se Mira y se Toca; Ven a Fotografiarte Junto a la Copa del Campeón

Este martes 17 y miércoles 18 de diciembre el trofeo obtenido por O’Higgins FC estará en la Plaza de los Héroes de Rancagua, donde los hinchas celestes podrán fotografiarse junto a la copa que –por primera vez en 58 años de historia- consiguió el Capo de Provincia.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

La hazaña realizada por O’Higgins el martes pasado en el Estadio Nacional tiene revolucionada a Rancagua y sus alrededores. De ahí que las autoridades de la Tienda Celeste no dudaron en acceder a la petición del municipio local en torno a exhibir el trofeo en el punto neurálgico más importante de la capital regional.

“El señor alcalde conversó con las autoridades del club el viernes pasado, en el marco de la visita del señor Presidente al Monasterio Celeste y por supuesto accedimos de inmediato a facilitar esta copa para que toda la comunidad pueda conocerla y fotografiarse con ella”, explicó el Gerente General de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, tras la conferencia en la que se dio a conocer el itinerario de exhibición del antiguamente llamado “Huemul de Plata”.

El trofeo estará martes 17 y miércoles 18 de diciembre, entre las 10:00 y las 20:00 horas, a los pies del monumento ecuestre de Bernardo O’Higgins “para que todas las rancagüinas y rancagüinos vengan a conocer el trofeo, a estar lo más cerca posible de él y por supuesto a transformar ese encuentro en un momento inolvidable fotografiándose con la primera copa de O’Higgins de Rancagua”, dijo el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, al tiempo que agradeció a la dirigencia celeste la disponibilidad demostrada ante la solicitud.

A todos quienes participarán en la actividad, se les invita a mantener calma y orden en el lugar de la exhibición y sus alrededores, además de evitar portar camisetas de otros clubes que pudiesen generar conflictos entre los asistentes.

LUGAR: Plaza de los Héroes de Rancagua

HORARIOS:

Martes 17 y miércoles 18 diciembre: Desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta