Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Max Lucha Libre Presenta: “Brutal” El Último del 2013
Max Lucha Libre Presenta: “Brutal” El Último del 2013

Max Lucha Libre Presenta: “Brutal” El Último del 2013

Max Lucha Libre se despide del año 2013 con el último show de este año, pero el primero de la nueva temporada 2013-2014. No se pueden perder este show que vendrá a aclarar muchas preguntas que quedaron de “Confrontación IV”.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

En el evento estelar de Confrontación IV, el luchador internacional Agressor, traicionó y atacó a Solar Sánchez. Así como también a Nocturno, quien igualmente se coronó campeón máximo de MAX Lucha Libre. Días después, Solar publicó un vídeo donde lanzó el reto a Agressor pero éste no ha tenido respuesta. ¿Qué pasará entre Solar Sánchez y Agressor?. Además, el actual campeón, el autodenominado “Espectacular”, ha defendido el cinturón más importante de la VI región en otras organizaciones contra luchadores no pertenecientes a MAX. Hasta ahora no tiene un retador número 1. ¿Quién será el próximo aspirante al título máximo de Max que ostenta Nocturno?.

En una tremenda lucha violenta de 4 esquinas regionales, Anarko Montaña retuvo el título violento en Confrontación IV. Aunque MAX estuvo pausado estos meses, igualmente Montaña ha defendido el título en otras organizaciones luchisticas como Full Antofagasta. Los planes de “Le Suicida por Excelencia” son retener el cinturón hasta cumplir un año. ¿Podrá Anarko Montaña lograr su cometido?.

La nueva Representante del Comité Administrativo (RCA), Marion traicionó a su ex compañera y amiga, Nikki en los momentos finales de la lucha por el título femenino de Revolución Lucha Libre (RLL) en Confrontación IV. Además atacó al nuevo director de Max Lucha Libre, Helmer Rivera, a quien le dejó claro que ella tratará de imponer su estilo en Max Lucha Libre con su nuevo cargo. ¿Qué pasará con la nueva RCA Marion y el nuevo director de Max, Helmer Rivera?. Así como también, ¿Qué pasará entre Marion y Nikki?.

Muchas preguntas que serán aclaradas este 21 de diciembre en una nueva edición de “Brutal”. El gran evento se realizará en el Sindicato de Suplementeros, ubicado en San Martín #0826 en la gloriosa e histórica ciudad de Rancagua. El valor de la entrada es de $3.000. Y recuerden que tenemos promociones:

1. Tendremos la promoción de niños 2X1. Dos niños podrán entrar por el precio de uno. Solamente hasta antes del comienzo del show..!!!!. Promoción válida hasta niños de 13 años.

2.- Gente que venga de otras ciudades o comunas de la VI región tendrá un descuento en el precio de su entrada SOLAMENTE PRESENTANDO EL PASAJE DEL DÍA.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario