Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Pedro Pablo Hernández Obtiene Nacionalidad Chilena
Pedro Pablo Hernández Obtiene Nacionalidad Chilena

Pedro Pablo Hernández Obtiene Nacionalidad Chilena

Uno de los goleadores de O’Higgins Pedro Pablo Hernández obtuvo la nacionalidad chilena, tras cumplir con todos los requisitos correspondientes, según informó en un comunicado la escuadra celeste, con esto ya no ocupa una plaza de extranjero y se convierte en una alternativa para la selección nacional de Sampaoli

  Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El mediocampista celeste, elegido el mejor 10 del torneo de Clausura 2013, optó a la nacionalidad  por la ascendencia chilena respecto de su abuela, Adriana.

El jugador expresó su satisfacción tras conocer la información de parte de las autoridades del club.

“Era un gran anhelo y me siento feliz de haberlo cumplido. Mi abuela, Adriana, era chilena, se casó en Tucumán y siempre su deseo fue traerme al país porque su familia vive aquí. Eso me aferra mucho a Chile y gracias a ella he llegado adonde estoy. Ser chileno es un gran honor para mí”, manifestó Pablo Hernández, quien anotó el gol con que O’Higgins derrotó a Universidad Católica para obtener su primera estrella de campeón.

Hernández forma parte del plantel que dirige el técnico Eduardo Berizzo y que afrontará la Copa Libertadores 2014 en el Grupo 3.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario