Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Reconocen a Estudiantes del Liceo Técnico Tolup Zeiman de San Fernando por Bono al Logro Escolar
Reconocen a Estudiantes del Liceo Técnico Tolup Zeiman de San Fernando por Bono al Logro Escolar

Reconocen a Estudiantes del Liceo Técnico Tolup Zeiman de San Fernando por Bono al Logro Escolar

  • Esta bonificación es parte del Ingreso Ético Familiar del Gobierno de Chile y a nivel regional, más de 10.700 alumnas se vieron beneficiadas.

   Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El secretario regional ministerial de Desarrollo Social, Juan Fernández y el director del Liceo Técnico Felisa Clara Tolup Zeiman, de la comuna de San Fernando, Carlos Martínez, encabezaron la ceremonia de entrega de diploma para más de 60 alumnas, de dicho establecimiento educacional, que se vieron beneficiadas con el Bono al Logro Escolar.

Esta bonificación es parte del Ingreso Ético Familiar del Gobierno de Chile y a nivel regional, más de 10.700 estudiantes, de los distintos establecimientos educacionales, se vieron beneficiados con esta iniciativa que “refuerza la idea que tenemos como Gobierno acerca de que la educación es la clave para superar la pobreza. Por eso, destacamos a quienes con esfuerzo logran un buen rendimiento y demuestran sus ganas de superarse”.

Así lo destacó el seremi de Desarrollo Social en la ceremonia, donde también participaron padres y apoderados de las estudiantes beneficiadas. Para Javiera Serrano, alumna de la especialidad de Atención Social, del Tercer año D, “esta iniciativa reconoce el esfuerzo, la dedicación, y la perseverancia para alcanzar los aprendizajes exigidos en cada etapa de nuestra vida estudiantil. Agradecemos el apoyo que nos brindan para alcanzar nuestras metas, puesto que lo recibido nos permitió solventar algunas necesidades importantes para llegar a un feliz puerto este año”.

“Agradecemos a nuestro Liceo por los aprendizajes y por la confianza que depositan en nosotras al enseñarnos cada día los valores y el entusiasmo para avanzar con paso cierto en nuestro proyecto de vida personal. Y también a nuestros padres por acompañarnos incondicionalmente en este caminar como estudiantes”, culminó Javiera Serrano.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario