Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Se Lo Merecen; Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor Recibirán las Llaves de la Ciudad de Rancagua
Se Lo Merecen; Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor Recibirán las Llaves de la Ciudad de Rancagua

Se Lo Merecen; Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor Recibirán las Llaves de la Ciudad de Rancagua

 – Junto a ello, la totalidad del plantel y el cuerpo técnico recibirán la Medalla Santa Cruz de Triana. Los hinchas también tendrán su reconocimiento por el apoyo incondicional al equipo, fundamental para el campeonato, y su buen comportamiento demostrado.

     Síguenos en Twitter @DiarioReporte

La unanimidad de los integrantes presentes del Concejo Municipal, aprobaron la mañana de este martes el otorgamiento de las Llaves de la Ciudad al director técnico de O’Higgins, Eduardo “Toto” Berizzo, y al presidente de la institución Ricardo Abumohor, por la obtención del Torneo de Apertura 2013-1014.

Junto a ello, la totalidad del plantel y el cuerpo técnico recibirán la Medalla Santa Cruz de Triana, que contempla la Municipalidad de Rancagua entregar a aquellas personas que han prestado servicios importantes para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Los hinchas también tendrán su reconocimiento. Es así que la moción presentada por uno de los concejales, de entregar una distinción a los hinchas que incondicionalmente acompañaron y apoyaron al equipo en todos sus partidos, que por la remodelación del estadio el Teniente se jugaron fuera de la región, y que además en todos esos encuentros tuvieron un comportamiento ejemplar, fue apoyada por la totalidad de los concejales y también fue aprobada.

A ese antecedente se suma el buen comportamiento que los hinchas tuvieron durante las celebraciones de la obtención del campeonato en la Plaza de Los Héroes, actuar ejemplar sin daños y desórdenes que incluso fue destacado por los medios nacionales.

La fecha de la ceremonia en que se entregarán todas estas distinciones aún no tiene fecha y lugar, lo que se trabajará y acordará con el club O’Higgins, según la disponibilidad de tiempo de los jugadores, que vuelven de sus vacaciones de intertemporada el 27 de diciembre y el 2 de enero.

La idea del alcalde Eduardo Soto es realizar la ceremonia en un lugar público abierto para que puedan asistir todos los rancagüinos que así lo deseen.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario