Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Comienza la Temporada de Piscinas en Rancagua
Comienza la Temporada de Piscinas en Rancagua

Comienza la Temporada de Piscinas en Rancagua

Desde Mañana miércoles comienza temporada de piscinas en Rancagua 

– Cursos de natación y clases de hidrogimnasia comienzan el martes 7 de enero, cuyas inscripciones ya están abiertas y deben realizarse en las respectivas piscinas.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte 

Mañana miércoles 25 de diciembre las piscinas municipales abren sus puertas, dando inicio con ello a la temporada oficial de piscinas en la capital regional. Los recintos que abrirán sus puertas son la Piscina Municipal del Complejo Patricio Mekis, y la Piscina Lourdes ubicada en calle Bolivia con Diagonal Doñihue, en el sector poniente de Rancagua.

Los horarios de funcionamiento para la temporada de verano son de 14:30 a 18:30 horas de martes a viernes, y de 11:30 a 18:30 horas los sábado, domingo y festivos. El precio de las entradas es de $1.500 niños y $2.500 adultos (martes a viernes) y de $2.500 niños y $3.500 adultos los fines de semana y días festivos.

Al igual que años anteriores, cada recinto municipal ofrecerá cursos de natación y clases de hidrogimnasia. Cada curso durará 8 sesiones y se extenderá por 2 semanas, y estarán disponibles hasta el viernes 28 de febrero.

Los cursos de natación comienzan el martes 7 de enero en todas las piscinas municipales, con un valor de $5.000 para niños (desde los 6 años) y de $7.000 para los adultos.

Los cursos que se van a impartir en las piscinas Complejo Patricio Mekis y Lourdes se cancela por su inscripción, en tanto que en la Piscina Municipal Oriente (Av. República de Chile con Av. La Compañía) los cursos son gratuitos. Las inscripciones deben realizarse en el respectivo recinto municipal.

En cada piscina municipal, además, habrá clases de hidrogimnasia, los martes y viernes a las 13:00 y a las 20:00 horas. Cada clase dura una hora y son gratuitas para quienes deseen participar.

La apertura de la Piscina Oriente aún no tiene fecha confirmada, pero será en los próximos días.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario