Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Recuperan Cerca de 100 Millones de Pesos en Mercadería Robada
Recuperan Cerca de 100 Millones de Pesos en Mercadería Robada

Recuperan Cerca de 100 Millones de Pesos en Mercadería Robada

Efectivos de la Brigada de Investigación (Bicrim) José María Caro lograron la detención de cuatro sujetos que descargaban un camión que había sido sustraído previamente, y que contenía electrodomésticos, televisores LED y otros enceres para las ventas de este fin de año de una reconocida multitienda.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte 

Hoy, en horas de la mañana, detectives de la Bicrim José María Caro fueron alertados por el dueño de un camión, que al percatarse que su conductor no respondía el teléfono revisó el GPS de la flota, dando cuenta que el vehículo que preliminarmente tenía como destino Viña del Mar, se encontraba al interior de la comuna de La Pintana.

Al llegar los detectives a las coordenadas entregadas por el GPS, sorprendieron a 4 personas mientras se encontraban descargando el camión dentro de una bodega que habían arrendado especialmente para realizar este tipo de delitos durante diciembre.

La carga que fue recuperada en su totalidad, fue avaluada en cerca de 100 millones de pesos, mientras que los detenidos pasaron a control de detención esta misma tarde.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario