Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Insólito; Rescatan a Joven que Estuvo 4 Días Atrapados en Canal Subterráneo de Regadío en Rancagua [Fotos]
Insólito; Rescatan a Joven que Estuvo 4 Días Atrapados en Canal Subterráneo de Regadío en Rancagua [Fotos]

Insólito; Rescatan a Joven que Estuvo 4 Días Atrapados en Canal Subterráneo de Regadío en Rancagua [Fotos]

En la mañana de este martes fue rescatado por personal de carabineros (GOPE) un joven de unos 25 años, que según relató del oficial a cargo, Capitán Diego Barba Oliva Subcomisario Servicios 1ª Comisaría Rancagua,  se encontraba atrapado desde hace cuatro días en el canal subterráneo proveniente del Río Cachapoal, a la altura de Calle Brasil y Calvo.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El llamado al a emergencia se dio gracias a la alerta de trabajadores de Repuestos Santelices, Jose Guzman,  que desde el lunes escuchaban ruidos de una persona que pedía ayuda, pero recién este martes corroboraron de que había una persona atrapada.

Carabineros pudo concretar el rescate a través de un acceso al canal subterráneo en la bodega del supermercado Cugat. La persona fue trasladada de inmediato al centro asistencial con hipotermia y se esperaba una buena evolución de su estado de salud.

Según versiones extraoficiales la identidad de esta persona sería Maycol Becerra, y contaría con antecedentes policiales. Según el primer relato del rescatado a Carabineros, la situación de atascamiento en el canal se habría dado porque otras dos personas lo habrían empujado al ducto en calle Brasil. Todas estas versiones y mayores antecedentes están siendo investigadas por Carabineros de Chile.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario