Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Regias a los 40; Famosas en Plena Juventud
Regias a los 40; Famosas en Plena Juventud

Regias a los 40; Famosas en Plena Juventud

 Algunas son consideradas las 10 famosas más sexies, compitiendo con jovencitas veinteañeras. La lista continúa, con mujeres que a pesar de tener más de 40 años, siguen brillando tanto o más que antes.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte 

¿Quién dice que las mujeres de 40 años no son sexies? Seguramente será alguien que no ha visto una foto de estas famosas, que mientras más maduritas, más bellas están. Incluso, muchas de ellas (para no decir todas) se ven más bellas hoy que hace unos años, en plena juventud.

Por si no lo creen, véanlo con sus propios ojos a las famosas mayores de 40 años más lindas.

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las latinas más bellas y no ahorra oportunidad para demostrarlo. Como aquellas fotos en unas íntimas vacaciones con su prometido. El secreto de su belleza, al menos la de sus glúteos, son cuatro sesiones semanales entrenamiento y spinning. Vale la pena, ¿verdad?

Halle Berry

El tiempo para esta morena no pasa. Y si transcurre, ¡es para volverse más bella! Más cerca de los cincuenta, la morena se animó a la maternidad por segunda vez. Pero todo tiene un precio: sus abdominales bien tonificados son el resultado de mucho ejercicio y dieta:

“Siempre he estado a dieta, es una forma de vida para mí”

Nicole Kidman

La (segunda) ex esposa de Tom Cruise también está en esta lista de las famosas más bellas de más de 40 años. Pero según la famosa, esto tiene un alto precio, y es el de no poder ser tal como ella es.

Jennifer Lopez

La cantante y ex juez de American Idol tiene 44 años y es madres de gemelos. De más está decir que presta especial cuidado a su aspecto. Sus estilistas A Rob Zangardi y Mariel Haenn les encanta la variedad de estilos para Jennifer, y adoran jugar con los colores y las siluetas. Si algo caracteriza a JLo es un gran estilo.

Sarah Jessica Parker

La belleza de esta actriz neoyorkina se mantiene intacta, y no gracias a las cirugías. Si bien la actriz de Sex and the City no es feliz sobre el envejecimiento, hace lo posible para no pasar de nuevo por el quirófano por temer parecerse a “una loca”.

Jennifer Aniston

La actriz está pronta a casarse, y aunque aún no sabemos a ciencia cierta si realmente está embarazada, se la ve cada vez mejor. Su secreto son unas sesiones de láser sobre la piel, que dan buenos resultados, pero muy doloroso.

Jennifer Garner

Madre de tres, realmente no se le nota, y esto porque durante sus embarazos hizo sesiones de pilates. Algo para nada riesgoso durante el embarazo, claro.

Pamela Anderson

La rubia actriz se calzó nuevamente el traje que la inmortalizara en Baywatch para un comercial en 2012 y demostró que el tiempo no pasó para ella. Su secreto es el baile. Si, un breve paso por Dancing with the Stars: All Stars junto a Tristán McManus.

Gwyneth Paltrow

Por alguna razón esta rubia fue nombrada la mujer más hermosa del mundo en abril de este año, y es que a los 41 años se ve más bella que a los 20. Según su entrenador físico, ella es su mejor alumna.

Algunas son consideradas las 10 famosas más sexies, compitiendo con jovencitas veinteañeras. La lista continúa, con mujeres que a pesar de tener más de 40 años, siguen brillando tanto o más que antes.

Vía Minuto Digital

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario