Última Hora
Inicio » Negocios » Jóvenes Profesionales “Balloon Chile 2014”, Experiencia Emprendedora se Realizará en Valle de Colchagua
Jóvenes Profesionales “Balloon Chile 2014”,  Experiencia Emprendedora se Realizará en Valle de Colchagua

Jóvenes Profesionales “Balloon Chile 2014”, Experiencia Emprendedora se Realizará en Valle de Colchagua

Se inició el proceso de postulación para la 2° versión del programa Balloon Chile 2014, Proyecto busca fomentar y desarrollar el emprendimiento en comunidades de escasos recursos, en esta nueva versión  a desarrollarse  entre el 16 de junio y el 18 de julio del 2014, se ha  escogido es el Valle de Colchagua, en la Región de O’Higgins;  jóvenes interesados en postular pueden hacerlo en  www.balloonchile.com.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Balloon Chile es una experiencia integral,  donde 12 jóvenes profesionales compartirán  con una comunidad durante cinco semanas y podrán disfrutar de esta experiencia que busca fomentar y desarrollar el emprendimiento en comunidades de escasos recursos a través del traspaso de herramientas y metodologías de innovación, combinado con turismo cultural sustentable para jóvenes profesionales de Chile y el resto del mundo.

Balloon Chile 2013, partió el día 14 de Octubre y terminó el 15 de Noviembre. Cinco intensas semanas de trabajo en dos localidades de la Región de la Araucanía, Lonquimay y Malalcahuello, situadas en lo más profundo de la Cordillera de los Andes.

Esta vez, fueron cuatro Fellows los que decidieron emprender esta aventura, Lina Bocanegra, Pablo Magofke, Marcelo Muñoz y María San Martín, se la jugaron y apostaron vivir el turismo de otra manera. 60 emprendedores los estaban esperando para comenzar las clases y recibir todas las herramientas que les venían a transmitir.

 Valle Colchagua/Chile

El Valle de Colchagua se encuentra ubicado aproximadamente a unos 150 Km. al sur de Santiago en lo que llamamos la Zona Central de Chile, dentro de la Sexta Región.

Cálido y naturalmente seco, pero con abundante agua proporcionada por el río Tinguiririca, Colchagua es un angosto valle agrícola que comienza a los pies de los Andes y se extiende al oeste hasta el Océano Pacífico. Posee una superficie de 120 Km. la cual tiene una condición única junto con un clima muy especial y particularmente propicio para el cultivo del vino.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario