Última Hora
Inicio » Mundo Verde & Educación » 3500 Lobatos y Golondrinas del País se Reunirán en la Hacienda Picarquín
3500 Lobatos y Golondrinas del País se Reunirán en la Hacienda Picarquín

3500 Lobatos y Golondrinas del País se Reunirán en la Hacienda Picarquín

Entre el 20 y el 25 de enero, se desarrollará en la Hacienda Picarquín de la comuna de Mostazal, Región de O’Higgins, el 9º Paxtú Nacional, el cual espera congregar a más de 3.500 niñas y niños del país, ocasión en la que se realizarán talleres educativos y recreacionales, entre otras actividades.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Bajo el lema “jugar, descubrir y crear”, el 9º Paxtú Nacional de la AGSCH reunirá a Golondrinas (niñas de 7 y 11 años) y Lobatos (niños de 7 a 11 años) de todo el país, incluida la Isla de Pascua, quienes arribarán a la hacienda a partir del domingo 19 de enero.

Según los organizadores, la reunión será ambientada “con los Fondos Motivadores de Manadas y Bandadas ‘El Libro de las Tierras Vírgenes’ y ‘Antú y Solsiré’. La idea es que “en el encuentro con otros, la riqueza y heterogeneidad de nuestra cultura, que unidos a sus capacidades y aptitudes personales, les permitirán ser los creadores de un país mejor”, explicaron.

Finalmente, la agenda del 9° Paxtú Nacional estará cargada de talleres educativos y actividades de recreación, con 10 módulos, los cuales giran en torno a la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y la participación social.

La inauguración será a las 21:00 horas del lunes 20 de enero.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario