Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » La Patogallina Vuelve a Rancagua con una Singular Intervención Urbana
La Patogallina Vuelve a Rancagua con una Singular Intervención Urbana

La Patogallina Vuelve a Rancagua con una Singular Intervención Urbana

 – Montaje se estará presentando a las 20:30 horas de este sábado 18 en el barrio estación de la capital regional con intervención urbana que recrea accidente automovilístico

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Karrocerías” se llama el montaje con el cual el colectivo cultural La Patogallina vuelve a Rancagua nuevamente para ser parte del programa de actividades culturales que la Municipalidad de Rancagua ha preparado para esta época estival, llamado Vive tu Verano Rancagua 2014.

El montaje es una delirante intervención callejera que cuenta la historia de un personaje Punk que tiene un accidente automovilístico con un elegante auto, donde van dos mujeres del estrato socio económico alto.

El choque se transforma en un hilarante show musical noticioso donde comienzan a cruzarse las realidades, esto es cuando la tragedia da paso al show mediático donde lo importante es marcar rating televisivo y la lamentable noticia pasa a segundo plano.

En “Karrocerías” no siempre sucede lo mismo ya que el público ubicado en el espacio tal como sucedería en situación real de choque, funciona como testigo y las personas comienzan a opinar con distintas teorías sobre quien tuvo la culpa y los actores reviven las distintas versiones, junto al pulso del sonido del rock en vivo.

“Karrocerías” se estará presentando este sábado a las 20:30 hors en calle Estación, y cuenta con el auspicio del Consejo de la Cultura y las Artes.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario