Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Detienen a Estafador de Empresa de Telefonía
Detienen a Estafador de Empresa de Telefonía

Detienen a Estafador de Empresa de Telefonía

PDI detuvo a individuo que realizó diversas estafas a través de participación en 17 sociedades

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo el día de ayer a un imputado, quien a través de una sociedad de construcciones, estafó en más de 17 millones de pesos a una conocida empresa de telefonía celular del país.

Tras una denuncia realizada por la organización afectada, los detectives de la PDI detectaron que el individuo mantenía antecedentes por estafas, defraudaciones, apropiación indebida, giro doloso de cheques, suplantación de persona y hurto, entre otras.

De la misma forma, la Brigada de Delitos Económicos logró determinar que el detenido posee participación en diecisiete empresas, las que en conjunto adeudan más de cien millones de pesos.

“Esta persona, para aparentar solvencia económica, exhibió en la empresa de telefonía, una serie de documentos falsos, supuestamente otorgados por el Servicio de Impuestos Internos, con esto obtuvo un crédito que le permitió obtener 36 celulares de alta gama avaluados en más de 17 millones de pesos, situación que ya había realizado anteriormente a través de otra de sus empresas”, señaló el subcomisario Roberto Vergara de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario