Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Con Cine Al Aire Libre se Acortan las Noches de Verano en Rancagua
Con Cine Al Aire Libre se Acortan las Noches de Verano en Rancagua

Con Cine Al Aire Libre se Acortan las Noches de Verano en Rancagua

Del lunes 3 al viernes 7 de febrero se estarán exhibiendo películas totalmente gratis en el Paseo Estado con calle O’carrol. Este martes se presenta el film “American Graffiti”.

  Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Con una gran asistencia de público se inició la noche de este lunes el ciclo de cine al aire libre de verano, que desde el lunes 3 al viernes 7 de febrero se está desarrollando en el Paseo Estado de Rancagua, como parte del programa de actividades culturales del municipio local.

Rancagüinos de todas las edades se pudo ver en esta primera función gratuita, que junto con entregar cultura, tiene como objetivo ocupar los espacios públicos de que se disponen en la comuna.

“Cuenta Conmigo” relata las aventuras de 4 amigos de 12 años, que emprenden una aventura después de que uno de ellos escuchara sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, un chico de su edad desaparecido días atrás. Deciden ir hacia el lugar para encontrar el cadáver y salir en televisión.

Al final cada uno de los cuatro madura como persona, sus vidas cambian al crecer y cada uno hace su vida con familia y trabajos.

GRANDES PELÍCULAS TODA LA SEMANA

El ciclo de cine al aire libre de verano se va a desarrollar hasta el viernes 7 de febrero, de forma totalmente gratuita en el Paseo Estado, entre Plaza de Los Héroes y O’Carrol, a las 21:15 horas.

Este martes se el turno de la película “American Graffiti”, dirigida por George Lucas y producida por Francis Ford Coppola. Trata sobre un grupo de adolescentes y sus vivencias la última noche del último verano de su juventud, en 1962.

A la mañana siguiente, todos comenzarán el camino hacia su futuro, viajando hacia lejanas universidades, o permaneciendo en el pueblo para buscar un oficio

En el film se refleja la juventud norteamericana a principios de los 60, y la banda sonora repleta de los grandes éxitos del rock de los 50, entre los que encontramos a Buddy Holly, Bill Haley & His Comets, y The Platters,

El programa para la semana contempla la película “Summer of ‘42” el miércoles 5, “Vicky Cristina Barcelona” el jueves 6, y “Moonrise Kingdome” el viernes 7.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario