Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Detienen Adulto Mayor que Abusaba de Niña en una Piscina
Detienen Adulto Mayor que Abusaba de Niña en una Piscina

Detienen Adulto Mayor que Abusaba de Niña en una Piscina

Esta madrugada, alrededor de las 3.00 a.m., el nivel de emergencia de la PDI 134 recibió una la llamada de una mujer -de la comuna de El  Bosque- que acababa de escuchar el relato de su hija de 11 años, sobre cómo el abuelo de una de sus amigas abusaba sexualmente de ella. En su relato también señala a otras menores posibles víctimas y que los hechos ocurrían cuando visitaban la casa del imputado con el fin de bañarse en la piscina.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Anoche, la madre se acercó al dormitorio de la niña luego de que la escuchara llorar y fue en esas circunstancias donde la menor se atrevió a romper el silencio y contar a su madre lo ocurrido. De acuerdo a su relato habría sido víctima de tocaciones en reiteradas ocasiones, siendo la última ayer, alrededor de las 18.00 horas.

El llamado movilizó al personal de la Bicrim Móvil de la PDI que logró ubicar y detener al imputado que habría reconocido a los oficiales policiales su participación en los hechos. Además, en coordinación con la fiscalía metropolitana sur, se derivó a la menor al Servicio Médico legal para efectuar un examen sexológico y fue entrevistada por personal experto de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario