Última Hora
Inicio » Actualidad » Internacional » O’Higgins ” Capo y Guapo” Lográ Traerse un Empate Desde Lanús por la Libertadores
O’Higgins ” Capo y Guapo” Lográ Traerse un Empate Desde Lanús por la Libertadores

O’Higgins ” Capo y Guapo” Lográ Traerse un Empate Desde Lanús por la Libertadores

Con tres décadas de ausencia de la Copa Libertadores, O’Higgins vuelve al máximo al torneo continental, logrando un importante empate sin goles, hinchas celestes llegaron en masa a la ciudad trasandina; y lo que muchos esperaban se concretó un pésimo desempeño del árbitro boliviano Oscar Maldonado, el defensa Somoza de los granates abuso del juego brusco sin mayor sanción .

 Eduardo Berizzo, manifestó su satisfacción por el punto rescatado ante Lanús en Argentina y válido por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

13/02/2014 - 22:55:04

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

En la primera etapa, fue Lanús y con el peso de la localía, quien tomó el dominio territorial del partido, pero  la primera ocasión de anotar fue para los celestes, con un remate a los 11 de Gonzalo Barriga, que el defensa Paolo Goltz debió despejar cuando el arquero ya estaba sin chances

El segundo lapso los del  “Toto” mostraron  su mejor juego colectivo y con desbordes de l de Pedro Pablo Hernández, ganandose el galardón del mejor jugador del encuentro, quien habilito en dos oportunidades en inmejorables condiciones a Pablo Calandría quien no supo finiquitar.

Por su parte,  el técnico dLanús , Guillermo Barros Schelotto, señaló Nosostros procuramos atacar siempre, con más coraje que fútbol, ante un buen planteo de O’Higgins, que fue más defensivo de lo que esperábamos, aunque entendible por jugar de visitante en la Copa”.

LANÚS VS. O´HIGGINS, Yerson Opazo. Libertadores

Prensa Destaca al “Guapo” O’Higgins

Los trasandino en sus matutinos señalaron las críticas al juego de Lanús y elogios a un O’Higgins que no dejó hacer su juego a los locales

El diario El Clarín publicó  “los de Barros Schelotto lo sabían desde bastante antes de que vieran parado al bravo O’Higgins en el campo de juego: el equipo de Eduardo Berizzo venía a complicarlo y no sólo en nombre del eufemismo de “sumar”; sino que el campeón chileno establecía como prioridad ganar. Y en función de esa idea se plantó en La Fortaleza”.

La web  Canchallena tuvo elogios para equipo y para el 10 de O’Higgins “anudó cuanto pudo el juego, presionó en todos los sectores y redujo al campeón de la Copa Sudamericana. Los chilenos corrieron y, cuando pudieron, jugaron. Pablo Hernández, ex Argentinos Juniors, fue su estandarte, la figura de la noche”.

Y el diario  Olé destacó a los del Toto “comandado por Pablo Hernández, empezó a crecer, a llegar… Salvó Goltz, Marchesín se lució en dos oportunidades, Calandria desperdició un mano a mano tirándola por arriba y Lanús ya no sólo tenía problemas para definir, también quedaba expuesto en el fondo”.

FICHA TÉCNICA
Copa Libertadores de América 2014.
Estadio Nestor Díaz Pérez, Lanús (Arg).
13 de febrero de 2014, 21:15 horas.
Árbitro: Óscar Maldonado (Bol)Club Atlético Lanús (0): Agustín Marchesin, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González (87′ Fernando Barrientos), Leandro Somoza, Víctor Ayala, Lautaro Acosta (46′ Ismael Blanco), Santiago Silva y Óscar Benítez (74′ Alejandro Silva). DT: Guillermo Barros S.O’Higgins FC (0): Paulo Garcés; Yerson Opazo (67′ Nicolás Vargas), Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López (90′ Juan Manuel Cobo); César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga (77′ Gastón Lezcano). DT: Eduardo Berizzo M.Tarjetas amarillas: Leandro Somoza, Paolo Goltz y Diego González (LAN); Yerson Opazo, Luis Pedro Figueroa y Benjamín Vidal (OHI).
 
Tarjetas rojas: No hubo

Goles: No hubo

LANÚS VS. O´HIGGINS Calandría
Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario