Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Falsificación y Estafa Denuncian Vecinos de Santa Sofía de Rancagua
Falsificación y Estafa Denuncian Vecinos de Santa Sofía de Rancagua

Falsificación y Estafa Denuncian Vecinos de Santa Sofía de Rancagua

Los vecinos, que en un 70% son damnificados del terremoto del 27/f, esperaban las entregas de sus viviendas pero según declaran, se habrían modificado las condiciones técnicas en dimensiones y materiales de construcción.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El Diputado Castro indicó  que “aquí se ha engañado a más de 400 familias que creemos que no son las únicas. Pensamos que es necesario investigar en otras comunas, por ejemplo Doña Javiera en Mostazal”. El socialista agregó que “no vamos a permitir esto y por eso queremos que hoy día la Fiscalía acelere al máximo el proceso y se someta a proceso a todos los que resulten responsables de este engaño a la ilusión ciudadana”.

“La meta de la reconstrucción, seamos claros, no se ha cumplido, la meta de que cada uno tenga la vivienda no sólo fue demorada sino que está mal hecha y está con un engaño de por medio a las familias, que  no han recibido ni por lejos lo que se les ha prometido”, indicó el diputado Juan Luis Castro en relación a la situación que afecta a las 416 familias del conjunto habitacional Santa Sofía I, II y III, del sector oriente de Rancagua.

Helga Sepúlveda,  vocera de las familias, indicó que las pruebas de los cambios con documentación que están presentando “se adjuntaron firmas de la gente de asistencia y firmas falsas” y por ello  cerca de 30 familias optaron por presentar una querella.

 Doña Sofia Rancagua, demanda en conjunto habitacional doña sofia

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario