Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Aná Belen Trae a Rancagua “A Los Hombres Que Amé”
Aná Belen Trae a Rancagua “A Los Hombres Que Amé”

Aná Belen Trae a Rancagua “A Los Hombres Que Amé”

Ana Belén es reconocida como una de las intérpretes más importantes de la música hispanoamericana, con más de cuarenta años de exitosísima carrera artística como cantante y actriz. Cuenta también con dos nominaciones al Grammy Latino. Dueña de éxitos como “Agapimú”, “Lady Laura”, “Quiero ser canto y rodar”, “La puerta de Alcalá” y muchos más. Éxitos que el público de Rancagua podrá disfrutar, en su maravilloso espectáculo, el 12 de Marzo.

  Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Además presentará su última placa, que lleva por nombre “A los Hombres que Amé” (2011), donde Ana Belén rinde tributo a 14 cantautores con los cuales compartió escenario o experiencias en algún momento de su vida, como Chico Buarque, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, León Gieco y su esposo y colega, Víctor Manuel.

Teatro Regional de Rancagua invita este 12 de marzo a ser partícipe de una noche inolvidable donde disfrutaremos de la voz de una de las artistas con una de las carreras más sólidas en el panorama musical español y latinoamericano.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema ticketpro, en Tienda Hites y en boletería del Teatro.  Los valores de las entradas y la ubicación de las butacas dentro de la sala, se pueden encontrar, en detalle, en la página webwww.teatroregionalrancagua.cl

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario