Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Presidente Piñera en Rancagua; Reinaugura Liceo Oscar Castro e Inspecciona Nuevo Estadio El Teniente [Fotos]
Presidente Piñera en Rancagua; Reinaugura Liceo Oscar Castro e Inspecciona Nuevo Estadio El Teniente [Fotos]

Presidente Piñera en Rancagua; Reinaugura Liceo Oscar Castro e Inspecciona Nuevo Estadio El Teniente [Fotos]

Pese a que la construcción no se encuentra finalizada, el Presidente Piñera en lo que es su ultima visita programada a la Región de O’Higgins inspecccionó  junto al ministro del Deporte el nuevo recinto que tendrá la ciudad del vigente campeón del fútbol chileno O’Higgins.

   Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El primer mandatario reinauguró el Liceo Óscar Castro de Rancagua y posteriormente recorrió el principal  recinto deportivo, inspeccionando sus  camarines, la tribuna pacífico y la cancha, donde fuera de protocolo desafió al Ministro del Deporte a una ronda de tiros de los 12 pasos.

El recinto tiene sobre el 90% de avance total, faltando la instalación de la carpeta de la pista atlética y algunas terminaciones. Su remodelación implicó una inversión de 9.862 millones de pesos, aportados por el Fondo de Desarrollo Regional, el IND y Codelco, lo que permitirá contar con un estadio de estándar FIFA.

 

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario