Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins Baja a la Universidad de Chile en Chillán
O’Higgins Baja a la Universidad de Chile en Chillán

O’Higgins Baja a la Universidad de Chile en Chillán

En el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán y de los celestes como local con ante 4.284 espectadores, en un encuentro trabado, y con los azules con una actuación baja y los de Berizzo marcando el ritmo del encuentro. 

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El único gol del encuentro fue obra del argentino Alejandro López a los 26’ con un impecable tiro libre, dejando inmóvil al ex celeste Luis Marín.

O’Higgins llegó a los 21 puntos, quedó como escolta de Colo Colo y Universidad Cátolica,  25  y 22 unidades respectivamente. Por su parte  Universidad de Chile prácticamente se despide de la lucha por el título al quedar en el sexto puesto con 14 unidades.

El próximo encuentro de los celestes sera por a Copa Libertadores a las 21.15 hrs en el Monumental, el día jueves 13 de Marzo frente a Cerro Porteño y por el Torneo Nacional, frente a Deportes Concepción, y que en su itinerancia se esta evaluando jugar en San Fernando

 O´Higgins, U de Chile, Chillan, Estadio Nelson Oyarzún, Pedro Pablo Hernandez, Sebastián Martínez

FICHA TÉCNICA
Torneo de Clausura 2014
Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán.
08 de marzo 2014, 18:30 horas.
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Público: 4.284 espectadores.
O’Higgins FC (1): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas, Alejandro López, Juan Manuel Cobo (85′ Pablo Calandria), César Fuentes, Pedro Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves (67′ Braulio Leal) y Gastón Lezcano (59′ Gonzalo Barriga). DT: Eduardo Berizzo.

Universidad de Chile (0): Luis Marín, Matías Caruzzo, Igor Lichvnosky, Roberto Cereceda, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas (51′ Enzo Gutiérrez), Bryan Cortés, Ramón Fernández, Rodrigo Mora (69′ Patricio Rubio), Gustavo Lorenzetti y Rubén Farfán (78′ Francisco Castro). DT: Cristián Romero.Tarjetas amarillas: Pedro Pablo Hernández (OHI); Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Matías Caruzzo (UCH).
Tarjetas rojas: No hubo.
Goles: 26′, Alejandro López (OHI).
Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario