Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Con Romanticismo y Alegría Celebraron a la Mujeres de Nancagua
Con Romanticismo y Alegría Celebraron a la Mujeres de Nancagua

Con Romanticismo y Alegría Celebraron a la Mujeres de Nancagua

Alrededor de 1.000 mujeres concurrieron  a celebración en su día,  con un Show preparado para ellas, donde estuvieron presentes las excelentes actuaciones de Vicente Charro Morales, el Doble Oficial en Chile de Ricky Martín y el espectáculo el Grupo Tropical La Nueva Cumbia.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La conmemoración que por primera vez se realiza al aire libre donde no tal solo llegaron mujeres si no que también familias enteras a disfrutar de este evento.

Por su parte el Alcalde de la comuna don Wilson Duarte, se mostró muy satisfecho por esta actividad en donde se brinda un sentido homenaje a la Mujer y principalmente a la mujer Nancagüina, como fue el caso de 9 destacadas mujeres por todo el esfuerzo que hacen por sacar adelante cada día a sus respectivas familias.

Las galardonadas fueron: NOEMI CORNEJO de Nancagua, SIRIA GONZALEZ de Puquillay Alto, ROSA REYES de Cunaco, MARIA PIZARRO FUENTES también de Cunaco, IRMA OSORIO de Callejones, ROSA ZAMORANO de Nancagua, RUFINA VALENZUEL de Puquillay Bajo, CARMEN ROSSEL, de la Orilla e IRIS ROJAS de Puquillay Alto.

Además, en esta ocasión se coronó a la Reina de la Mujer de Nancagua, la que resultó electa después de una gran votación que se llevó a cabo en Radio Madrigal durante toda la semana y resultó ganadora la Sra. TERESA BECERRA DEL SECTOR DE Callejones de Nancagua.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario