Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » La Despedida del Intendente Saliente de O’Higgins, Wladimir Román [Audio]
La Despedida del Intendente Saliente de O’Higgins,  Wladimir Román [Audio]

La Despedida del Intendente Saliente de O’Higgins, Wladimir Román [Audio]

Con un desayuno efectuado esta mañana en el salón Prat, y que contó con la presencia de varios medios locales.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

 Audio Wladimir Román 

 Para agradecer el apoyo recibido de parte de los medios de comunicación durante estos cuatro años de gobierno, el Intendente de la Región de O’Higgins, Wladimir Román, compartió esta mañana en el salón Prat, un desayuno con numerosos periodistas, fotógrafos y camarógrafos de varios medios locales.

En la ocasión, la autoridad valoró “los buenos momentos que hemos vivido, los cuales sin duda nos hacen crecer como personas, y nos ayudan a ver nuestros aciertos y también nuestras debilidades”.

Asimismo, Román señaló que“mañana a las 18 horas en el Teatro Regional, que es un proyecto que nos enorgullece y que fue obra de este gobierno, se realizará el Traspaso de Mando hacia la nueva Intendenta Regional, Morín Contreras, a quien le deseo  la mejor de las suertes en este desafío que mañana asume, porque este cargo requiere de mucha entrega personal, de amor y pasión por la región. Estoy seguro que Morín lo hará con éxito pues posee las capacidades necesarias para esta labor”.

Durante la actividad, los representantes de los medios destacaron el diálogo directo que mantuvo la autoridad con la prensa, creando varios lazos de amistad.

Intendente Saliente, Prensa

Prensa Regional O'Higgins

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario