Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Detienen a Banda Delictual con 106 kilos de Cocaína Base
Detienen a Banda Delictual con 106 kilos de Cocaína Base

Detienen a Banda Delictual con 106 kilos de Cocaína Base

Oficiales Policiales de la Brigada Antinarcóticos de La Serena, en el marco de la investigación llamada Operación “Los Torreones”, en coordinación con el Ministerio Público de Ovalle, lograron la detención de 9 personas, que integraban una red delictual que operaba desde el norte del país trasportando droga al interior de vehículos.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Detectives de la PDI, a través de un trabajo de inteligencia policial, ubicaron el automóvil en cuyo interior se encontraban más de 53 kilos de cocaína base, distribuidos en 50 paquetes, momento en el que fueron detenidas cuatro personas.  Seguidamente, las diligencias permitieron establecer que  en un departamento del sector de la Avenida del Mar se encontraba el resto de la banda. De esta forma, los oficiales de la PDI acudieron hasta el lugar, encontrando otros 53 kilos junto con detener a cinco personas más, entre ellos, el líder de esta organización criminal

La operación permitió  incautar 106 kilos de Cocaína Base y sacar cerca de 1.590.000 dosis del mercado, las cuales están avaluadas en $ 1.600 millones de pesos.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario