Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » El Escueto Pronunciamiento de la ANFP por los Incidentes en el Monumental
El Escueto Pronunciamiento de la ANFP por los Incidentes en el Monumental

En un breve y conciso comunicado la ANFP se refirió en dos párrafos, a los incidentes del pasado fin de semana donde  Colo-Colo recibió a O’Higgins en el estadio Monumental y se presenciaron una serie de irregularidades que atentaron contra la seguridad de los asistentes al encuentro y donde el Arbitro Claudio Puga, detuvo el encuentro en el minuto 75′, sin embargo, decidió retomar el juego, mientras se mantuvieron los incidentes.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

“Ante los hechos ocurridos el domingo 23 de marzo en el estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y O’Higgins, la ANFP inició inmediatamente las correspondientes investigaciones y pondrá los antecedentes recabados a disposición del Tribunal de Disciplina”
“Nuestro organismo reprueba los sucesos protagonizados por un grupo de hinchas de Colo Colo y reafirma el compromiso absoluto por respetar la ley vigente”

Informo la Gerencia de Comunicaciones