Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » No Me Diga; Nuevo Estadio El Teniente No Fue Autorizado para Debut en Copa Libertadores
No Me Diga; Nuevo Estadio El Teniente No Fue Autorizado para Debut en Copa Libertadores

No Me Diga; Nuevo Estadio El Teniente No Fue Autorizado para Debut en Copa Libertadores

El Ex Presidente Piñera y su Ministro Ruiz-Tagle (en la imagen) habían confirmado que la inauguración sería el próximo 8 de abril, sin embargo por un informe de Carabineros, el nuevo estadio fue imposibilitado para el encuentro internacional, 

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Nosotros tenemos la certeza de que O`Higgins jugará acá su partido de Copa Libertadores. Está todo encaminado para que ese día O`Higgins pueda obtener un buen resultado, acompañado por su gente y en su ciudad. Está perfectamente alcanzable eso y creemos que no hay ningún problema mayor en ese aspecto”, señalaba el secretario de Estado en la ultima visita inspectiva, y en el mismo tenor lo ratificaban el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor y Flavio Angelini, gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de El Teniente.

Sin embargo, se dio a conocer un informe del O.S.5 de Carabineros que detalló que “el recinto se encuentra en plena etapa de remodelación y reparación del mismo; bajo su actual estado, el Estadio El Teniente de Rancagua no posee las condiciones de seguridad mínimas para encuentros de fútbol profesional”, según publicó El Rancagüino.

“No teníamos idea de eso. Oficialmente no tenemos ninguna notificación, al contrario. De hecho hicimos grandes esfuerzos para comprar el pasto y cumplir el compromiso para que estuviera habilitado para el partido con Lanús”, comentó el presidente Ricardo Abumohor en conversación con SoyChile.cl

“Los Detalles”

El informe señala falencias en el ingreso a la cancha de los jugadores, rejas que deben ser mayor a 1.40 mts, barreras para el público a los sistemas de iluminación, fallas en las dependencias para el control de Carabineros, ausencia de puertas de escape y obstáculos en las vías de circulación;  en definitiva el informe señala  Estadio El Teniente de Rancagua no posee las condiciones de seguridad mínimas para encuentros de fútbol profesional.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario