Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Alcalde “Indigente” Y Cara de Palo de Lolol; “No He Recibido Ningún Beneficio Estatal”
Alcalde “Indigente” Y Cara de Palo de Lolol; “No He Recibido Ningún Beneficio Estatal”

Alcalde “Indigente” Y Cara de Palo de Lolol; “No He Recibido Ningún Beneficio Estatal”

Marco Marín (Ind), es el actual Alcalde de Lolol y a través de su cuenta de la red social, negó la denuncia que le hicieran tres concejales de la comuna, quienes confirmaron que estaba en los registros de la Ficha de Protección Social, figurando dentro del 20% más vulnerable, con 7.152 puntos, lo que equivale a ser indigente, junto con núcleo familiar y su esposa, quien trabaja para el mismo municipio.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Nunca he recibido ningún beneficio estatal (subsidio habitacional, condonación, proyecto) como consecuencia del puntaje de la Ficha de Protección Social, la cual como es de conocimiento público se encuentra congelada y sin actualizarse desde hace ya algunos años”, se defendió el Alcalde en su cuenta personal de Facebook.

” Estoy dispuesto a poner a disposición todos los antecedentes que sean necesarios ante cualquier organismo, persona o institución que lo requiera, pues estoy absolutamente tranquilo y con mi conciencia y manos muy limpias, para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de nuestra querida comuna de Lolol”. agregó el edil quien recibe sobre los 3 millones de pesos mensuales.

“A aquellos que se aprovechan con estas bajezas, tratan de obtener dividendos y rasgan vestiduras, los invito a que respeten y dejen que la institucionalidad funcione y no utilicen subterfugios ni a los medios de comunicación social para lograr lo que nunca han alcanzado con su trabajo, esfuerzo y dedicación. Hoy, más que nunca reafirmo mi compromiso con Lolol y con cada una de sus familias”, finalizó de señalar la autoridad comunal.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario