Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » #ConLanusEnRancagua, Abumohor; “48 hrs Claves para Definir Sí O’Higgins Juega en Rancagua” [Audio]
#ConLanusEnRancagua, Abumohor; “48 hrs Claves para Definir Sí O’Higgins Juega en Rancagua” [Audio]

#ConLanusEnRancagua, Abumohor; “48 hrs Claves para Definir Sí O’Higgins Juega en Rancagua” [Audio]

Autoridades locales, encabezadas por la Intendenta de la Región de O’Higgins, Morín Contreras, se reunieron el día de ayer (Martes) para evaluar la posibilidad que O’Higgins pueda utilizar el nuevo Estadio El Teniente, ya que aún no se definen si cumple con las normas de seguridad; Ricardo Abumohor, señalo que las próximas “48 horas” se resolverá la disyuntiva que tiene a toda una ciudad movilizada.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Respecto a los temas pendientes que tiene el estadio señalo que  “son distintos tipos de cosas, porque el estadio no está terminado ni recepcionado. Hay muchas cosas por hacer. No es un tema sólo de voluntad, sino también donde hay que cumplir ciertas cosas. Agradezco a la Intendenta que haya asignado tareas y responsabilidades”.

Ademas señalo el timonel celeste que “Quiero señalar el gran esfuerzo que están haciendo todos para jugar el día 8 de abril. No sabemos si va a ser factible cumplir con los requisitos, pero espero que así sea. No es una tarea menor, pero todos tenemos que ser responsables”

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario