Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Adultos Mayores de San Fernando Viajan a Viña del Mar en Vacaciones Sociales
Adultos Mayores de San Fernando Viajan a Viña del Mar en Vacaciones Sociales

Adultos Mayores de San Fernando Viajan a Viña del Mar en Vacaciones Sociales

Con el programa cupos sociales Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, abuelitos de San Fernando podrán gozar de una semana en el litoral central.*

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Desde la Plaza de Armas de San Fernando partieron, con dirección a Viña del Mar, 37 miembros de doce clubes pertenecientes a la Unión Comunal del Adulto Mayor, todos beneficiados con el Programa Cupos Sociales de Vacaciones Tercera Edad de Sernatur.

El grupo recibió la despedida por parte de personal de la municipalidad sanfernandina y de Sernatur, quienes les desearon a los viajeros un reparador descanso durante la semana que disfrutarían en la ciudad jardín.

Vacaciones Tercera Edad busca promover el turismo en temporada baja y media, potenciando así un quiebre de la estacionalidad e incrementando el turismo nacional, fomentando la integración de personas con capacidad disminuida.

Con esta iniciativa los beneficiados puedes disfrutar de paisajes y vivencias únicas e inolvidables, fortaleciendo el desarrollo económico de la industria turística y favoreciendo la desestacionalización de la demanda.

El programa cupos sociales beneficia a adultos mayores vulnerables, que cumplen con un puntaje no mayor a los 14.557 en su ficha de protección social y que además deben estar incluidos en la lista de viajes de la municipalidad respectiva.

Para más información sobre este beneficio, puede comunicarse con Sernatur al teléfono (72) 2227261 o con el departamento del adulto mayor del municipio al que pertenezca el interesado o interesada.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario