Última Hora
Inicio » Mundo Verde & Educación » Otra Vez lo Hicieron; Activistas Detienen el Rodeo de Rancagua
Otra Vez lo Hicieron; Activistas Detienen el Rodeo de Rancagua

Otra Vez lo Hicieron; Activistas Detienen el Rodeo de Rancagua

 Por cuarto año consecutivo activistas veganos de la organización Animal Libre han interrumpido, en modo de protesta, el Campeonato Nacional de Rodeo efectuado este sábado 5 de Abril en Rancagua.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El salto fue realizado a eso de las 16:45 horas donde 6 activistas descienden a la Medialuna Monumental para detener la actividad y mostrar pancartas con carteles que indicaban ‘‘Abolición’’ y ‘‘No más rodeo’’.
Esta acción se desarrolló durante algunos minutos mientras eran abordados violentamente por la seguridad del recinto y espectadores presentes. Los jóvenes, 3 hombres y 3 mujeres, luego de la acción fueron detenidos por Carabineros de Chile y derivados a la primera comisaría de Rancagua.

Tras publicarse la noticia en las redes sociales hace escasos minutos, son muchas las personas que han mostrado su apoyo, compartiendo y comentando positivamente nuestras primeras declaraciones en Facebook.

Desde Animal Libre se promueve el veganismo y unos verdaderos derechos animales, donde los intereses de cada uno de ellos sean respetados y considerados, por esto seguirán las protestas no violentas contra la violencia del rodeo como con cualquier otra forma de explotación hacia los demás animales, señalando que podemos vivir sin alimentarnos, vestirnos, experimentar o entretenernos a costa de otros individuos.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario