Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Triste Retorno a El Teniente; O’Higgins Se Despide de la Libertadores con Empate Frente a Lanus [Fotos]
Triste Retorno a El Teniente; O’Higgins Se Despide de la Libertadores con Empate Frente a Lanus [Fotos]

Triste Retorno a El Teniente; O’Higgins Se Despide de la Libertadores con Empate Frente a Lanus [Fotos]

Con un empate a sin goles, Lanús avanzó en el segundo lugar del grupo, detrás de Cerro Porteño de Paraguay que venció en Asunción a Deportivo Cali de Colombia por 3 a 2. O`Higgins dispuso de un tiro penal a los 40′ del segundo tiempo, desperdiciado por Calandría, siendo atajado  por el arquero, Agustín Marchesín, este ultimo resultando ser la figura del partido.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

En términos generales los argentinos se refugiaron y manejaron el empate, que los clasificaba, en el primer tiempo fue dominado absolutamente por los celestes, quienes frente a las reiteradas llegadas, convirtieron figura del encuentro al arquero Granate Agustín Marchesín.

En las principales jugadas del partido, Pablo Calandria comenzó a avisar con un tiro que pegó por el lado de la red a los 5 minutos y  Yerson Opazo de tiro libre a los 25′ estrellaba el balón en el horizontal, tras la desviación del portero granate y sobre el final de la primera fase, Pablo Hernández de media volea a hacia trabajar nuevamente al portero  y Mariano Uglessich  de cabeza tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el inspirado portero, lo impedia.

En la segunda lapso los de Berizzo cedieron terreno, erráticos y con cierto nerviosismo viendo que los minutos pasaban y no lograban la clasificación; Barriga que no logra convencer, se crean ocasiones, pero sin profundidad hasta que a los 55′ Opazo ejecutó un perfecto centro desde la derecha que conectó por aire con su frente Uglessich, pero Marchesín diría que no nuevamente con una volada de lujo.

Restando 7 minutos para el arbitro brasileño. Wilton Sampaio cobra una mano inexistente  de Somoza y penal para los locales, ilusionando la anhelada clasificación, pero Pablo Calandria en un mordido lanzamiento de los doce pasos no pudo batir al inspirado Marchesín.

Y sobre la misma jugada, es expulsado por reclamos el experimentado Santiago Silva en los de Argentina y al minuto 88′ recibe doble amarilla  Pablo Hernández, por simular un foul, sin duda no fue la noche para los campeones actuales.

 MINUTO A MINUTO

 Desde las 22 hrs. O?Higgins recibió a los granates de Lanus en el remozado Estadio El Teniente,

Comenzó el partido y en los primeros minutos ambos equipos salen con todo

27′ Yerson Opazo estrella el balón en el vertical tras tiro libre

El equipo local busca por todas las frentes y toma las iniciativas del juego

43′ lanzamiento de Hernández de bolea y el arquero de Lanús se luce

— Termina el primer tiempo sin goles —

Comienza el segundo tiempo en el Estadio El Teniente

9′ gran llegada celeste, en el área , Uglesih de cabeza y tras la jugada amarilla para el mismo jugador celeste

21′ sale Barriga y entra Chaves, El Toto busca más ataque

Todo el equipo argentino hace tiempo cada vez que se detiene el balón

40′ Calandría desperdicia un penal que es atajado por el portero Marchesin

Al final del encuentro es expulsado Silva en los granates y Hernandez de los Celestes

Termina el partido sin goles y Clasifica a la próxima fase de la Libertadores el equipo granate de Lanus

 

Marcador Virtual

 .              0-0                

FICHA TÉCNICA:
Copa Libertadores de América 2014.
Estadio El Teniente, Rancagua (Chile).
08 de abril de 2014, 22:00 horas.
Árbitro: Wilton Sampairo (Brasil).
Público controlado: 10.651 espectadores

O’Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín, Braulio Leal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

DT: Eduardo Berizzo.

Lanús: Agustin Marchesin; Carlos Aurelio, Facundo Monteseirin, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Victor Ayala

DT : Guillermo Barros Schelotto.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario