Última Hora
Inicio » Negocios » Autoridades Hacen un Llamado a Licitar Programa Laboral “Dialogo Social”
Autoridades Hacen un Llamado a Licitar Programa Laboral “Dialogo Social”

Autoridades Hacen un Llamado a Licitar Programa Laboral “Dialogo Social”

 Subsecretaría del Trabajo convoca a licitación pública para ejecución del Programa de Diálogo Social  La fecha de cierre para la Línea Nacional vence el 29 de abril próximo, en tanto que para la Línea Regional la recepción de ofertas es hasta el 30 de abril. Toda la información, bases y anexos están disponibles en www.mercadopublico.cl

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El Seremi del Trabajo y Previsión Social de O’Higgins, Sergio Salazar Meza, informó que la Subsecretaría del Trabajo, a través de la Unidad de Diálogo Social, busca propiciar instancias de negociación en las cuales se desarrollen relaciones fundadas en la confianza y en la consciencia de los actores respecto de sus responsabilidades mutuas.

Esto, para favorecer un círculo virtuoso donde todas las partes ganen algo: mayor flexibilidad y productividad para la empresa, mayor equidad y participación para los trabajadores y más paz social para el Estado. La autoridad regional destacó que la mejor instancia para lograr este cometido, es la realización de “mesas de diálogo social”, en las cuales se encuentren representantes de todos los sectores del mundo laboral: empresarios, trabajadores y Gobierno.

El Seremi del Trabajo, Sergio Salazar, explicó que para ello todos los años se ejecuta el Programa de Diálogo Social, cuya finalidad es la promoción del diálogo como herramienta del desarrollo de las relaciones socio-laborales modernas, que permitan generar confianza entre las partes involucradas. Este Programa funciona a través de fondos concursables, los cuales se adjudican a través de llamados a concurso público. Para acceder al concurso, toda la información está disponible en el sitiowww.mercadopublico.cl, donde se podrá descargar las bases y anexos.

LÍNEAS Y FECHAS DE POSTULACIÓN –

Línea Nacional,fecha de cierre: 29 de abril (Licitación Pública ID 630-20-LP14) –       Línea Regional,fecha de cierre: 30 de abril (Licitación Pública ID 630-22-LP14)

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR? Podrán participar y presentar ofertas aquellas personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que tengan interés en ello, y no se encuentren inhabilitadas por aquellas incompatibilidades o prohibiciones para contratar con la Subsecretaría del Trabajo, contempladas en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario