Última Hora
Inicio » Negocios » Seremi de Economia de O’Higgins Trató Medidas Económicas con Comercio Detallista
Seremi de Economia de O’Higgins Trató Medidas Económicas con Comercio Detallista

Seremi de Economia de O’Higgins Trató Medidas Económicas con Comercio Detallista

“Hemos querido tener un gesto concreto de acercamiento y respeto por el trabajo gremial, por lo que visitamos a don Rafael Cumsille, quien posee una vasta experiencia y conocimiento de un mundo con el que trabajaremos de manera estrecha”, afirmó Mauricio Carreño.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El Seremi de Economía de la región de O’Higgins, Mauricio Carreño, se reunió con el presidente de la Confederación de Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedech), Rafael Cumsille, oportunidad en la que abordaron una a una las principales medidas que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en materia económica.

Buscando inaugurar un período de acercamiento y trabajo colaborativo a favor de los temas relevantes para la región, la autoridad se ha estado reuniendo con los diferentes gremios, dirigentes de los trabajadores y empresariales, recogiendo además información y aclarando dudas.

Fue así como en casi dos horas Rafael Cumsille y el Seremi Mauricio Carreño repasaron diversos temas como la reforma tributaria y su impacto en la región, las políticas de fomento y otros asuntos operativos que ocupan a la micro, pequeña y mediana empresa.

“Hemos querido tener un gesto concreto de acercamiento y respeto por el trabajo gremial, por lo que visitamos a don Rafael Cumsille, quien posee una vasta experiencia y conocimiento de un mundo con el que trabajaremos de manera estrecha”, señaló Mauricio Carreño.

A juicio de Mauricio Carreño “la idea es ir despejando dudas, recoger las impresiones de la ciudadanía y relevar temas que para nuestra región son importantes, ya que de esa manera podremos contribuir al éxito del Gobierno de la Presidenta Bachelet, lo que estamos convencidos, redunda en un mejoramiento sustantivo en la calidad de vida de nuestra comunidad, ya que para eso trabajamos finalmente”.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario