Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Alerta Roja por Incendio Forestal en Pichilemu
Alerta Roja por Incendio Forestal en Pichilemu

Alerta Roja por Incendio Forestal en Pichilemu

Activo se encuentra el incendio forestal “Cef Tanume”, ubicado en la comuna de Pichilemu, el que al momento consume una superficie por confirmar de 0,2 hectáreas de plantación de pino, presentándose condiciones meteorológicas propicias para su propagación, según informó la Onemi.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La intendencia Regional informo que movilizará todos los recursos necesarios y disponibles para actuar y controlar la situación, dada la extensión y severidad del incendio.

Dicho siniestro, que comenzó a las 14.36 horas de esta tarde, ha consumido 0.20 hectáreas de plantación de pino, y su condición es de activo amenazando vegetación natural del sector.

En el lugar trabajan 5 unidades de CONAF y están siendo apoyados por Bomberos Pichilemu. A ello se suma que Onemi está en momentos enviando una aeronave para ir en apoyo del incendio Forestal.

La Dirección Regional de ONEMI-O´Higgins, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana, mantiene coordinación permanente con los diferentes organismos regionales de Protección Civil, monitoreando el desarrollo de este siniestro que afecta a Pichilemu.

Imagen @rneohiggins

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario