Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Alto Hospicio Recibió Las Primeras Donaciones de los Rancagüinos
Alto Hospicio Recibió Las Primeras Donaciones de los Rancagüinos

Alto Hospicio Recibió Las Primeras Donaciones de los Rancagüinos

Son 24 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, los que serán entregados a más de tres mil familias afectadas por el reciente terremoto.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El camión salió la noche del martes a Alto Hospicio con rumbo a Alto Hospicio,  con 24 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, que la ciudad envía a la norteña comuna, damnificada en el reciente terremoto que afectó a esa zona del país.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, explicó que la mañana de hoy jueves el vehículo de carga llegó a la ciudad, haciendo entrega de la ayuda al municipio de Alto Hospicio. “Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido en esta campaña. Planteamos la urgencia de realizar esta colaboración y afortunadamente los rancagüinos respondieron”, resaltó el edil.

Eduardo Soto agregó que “hemos realizado una campaña en tiempo récord, la idea fue juntar alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo, alimentos para mascotas y productos que son las necesidades más urgentes que nos planteó el alcalde de Alto Hospicio”.

El camión de supermercados Cugat llevó en su interior 2 mil 400 bolsas de mercadería, que contenían arroz, harina, agua y jurel, entre otros productos, aportados por la empresa, además de aportes realizados por la comunidad.

“Esto nace de una idea de ayudar a quienes están sufriendo por el terremoto, sabemos que Alto Hospicio es una de las comunas más afectadas y por lo tanto, junto a nuestros proveedores, quisimos entregar este aporte a la campaña que está realizando la Municipalidad “, destacó Gustavo González, gerente de supermercados Cugat.

Por último, el alcalde de Rancagua, explicó que espera que el próximo 23 de abril parta a Alto Hospicio, otro camión de supermercados Cugat, el que también llevará la ayuda que la ciudad recolecte para ayudar a familias norteñas damnificadas en el reciente terremoto.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario