Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Villa Los Parques de Rancagua; Los Temas Pendientes de Damnificados del 27/F
Villa Los Parques de Rancagua; Los Temas Pendientes de Damnificados del 27/F

Villa Los Parques de Rancagua; Los Temas Pendientes de Damnificados del 27/F

Parlamentario Issa Kort Rancagua sostuvo una reunión con la intendenta Morín Contreras, junto a la dirigenta Patricia Díaz, para buscar una solución a las problemáticas.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

 Muy preocupado se mostró el diputado por Rancagua, Issa Kort, por la situación que aún afecta a cientos de familias de la ex Villa Los Parques, razón por la cual sostuvo una reunión con la intendenta Morín Contreras a fin de buscar una solución a la situación.

El parlamentario por la capital regional estuvo acompañado por la dirigenta Patricia Díaz, quien expuso a la máxima autoridad regional las problemáticas que aún están afectando a más de 200 familias que viven en las ahora llamadas villas Alto Los Cipreses y Alto Los Nogales.

No contar todavía con sus títulos de dominio, el no haber recibido una gif card para compra de materiales, comprometida en el gobierno de Sebastián Piñera, y la falta de obras de término en algunas viviendas y en las multicanchas, fueron algunas de las problemáticas señaladas por Patricia Díaz a la intendenta regional.

“La idea de sostener esta reunión con la intendenta Morín Contreras es poder terminar estas obras que están pendientes y devolver así en un 100 por ciento la dignidad a estas familias, que sufrieron mucho con el terremoto del 27F, ante lo cual la intendenta se ha comprometido en que va a instruir al nuevo director del Serviu para poder dar respuesta pronta a estos requerimientos de la comunidad”, afirmó el diputado Issa Kort.

“Con esta reunión solo estoy cumpliendo además con mi rol de representar a la ciudadanía, que precisamente me ha entregado su confianza para que realice este tipo de acciones por el bien de la ciudadanía, apoyando cuando presentan problemas como los que todavía afectan a más de 200 familias”, complementó el diputado por Rancagua.

Por su parte, la intendenta Morín Contreras señaló que mandatará al recientemente nombrado director regional del Serviu, Víctor Cárdenas, para que adopte las medidas necesarias a fin de dar una solución a los requerimientos de las dirigentes y familias de la ex Villa Los Parques. “La idea es poder trabajar en conjunto con el director del Serviu, para ir dando solución pronta a los requerimientos que la comunidad está demandando”, afirmó la autoridad regional.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario