Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Posta de Coya Recibe Moderna Ambulancia 4×4
Posta de Coya Recibe Moderna Ambulancia 4×4

Posta de Coya Recibe Moderna Ambulancia 4×4

Con la presencia del Alcalde de Machalí, Sr. José Miguel Urrutia, el Director del Dpto. de Salud, Denis Munita, autoridades locales y vecinos, se inauguró y presentó la nueva ambulancia tracción 4×4 para la localidad de Coya en Machalí. 

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La nueva ambulancia además de cumplir con sus labores como vehículo de emergencia, tiene como misión trasladarse por aquellos terrenos y caminos que tienen un difícil acceso (suelo rocoso), es en ese sentido fue que se priorizo la tracción del vehículo 4×4.

El Alcalde Machalí, Sr. José Miguel Urrutia, manifestó su compromiso con la comunidad con la entrega de la ambulancia a la localidad de Coya, indicando que “La inversión municipal que se realizó a través de Salud, era necesaria y es parte de nuestra políticas públicas que van en beneficio de nuestros vecinos, asimismo hay que destacar, que este vehículo de emergencia se podrá desplazar por zonas con alta complejidad (por su tracción 4×4), especialmente en aquellos terrenos y caminos de la localidad que tienen un difícil acceso”.

El Director del Dpto. de Salud de Machalí, Sr. Denis Munita, expresó el trabajo que se está realizando en beneficios de la comunidad, señalando que “La nueva ambulancia para Coya, es una demostración más, de que estamos haciendo todo lo posible por implementar con los mejores elementos nuestra Posta en beneficio directo hacia la gente. Recursos tan valiosos como estos, son de vital importancia en un servicio de calidad, y esa es nuestra misión día a día, contamos con el compromiso de nuestros funcionarios y es por eso que seguiremos trabajando en esta línea”.

Cabe mencionar que los vecinos beneficiarios de la nueva adquisición de Salud Machalí, son más de 2400 usuarios, ya que ese es el número de personas que están inscritas en la Posta Rural de Coya. El valor del nuevo vehículo de emergencia es de más de $35.000.000, cuyas características principales son; marca TOYOTA, modelo HILUX, motor de 2500 CC, trasmisión mecánica de 5 velocidades, tracción 4×4, año 2014, nueva y sin uso con caja modular.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario