Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Ex Presidente de Cámara de Turismo de Colchagua Asume como Director de Sernac O’Higgins
Ex Presidente de Cámara de Turismo de Colchagua Asume como Director de Sernac O’Higgins

Ex Presidente de Cámara de Turismo de Colchagua Asume como Director de Sernac O’Higgins

Mauricio Retamal fue nombrado como nuevo Director Regional del SERNAC de la Región de O´Higgins, reemplazando en el cargo a Rodrigo Sánchez, quien asumirá nuevas funciones en la institución.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Retamal, de profesión Ingeniero en Administración de Empresas, asumió el cargo de manera  transitoria  este 21 de abril mientras se efectúa el respectivo concurso y proceso de Alta Dirección Pública (ADP).

Este profesional cuenta con una vasta experiencia para liderar equipos de trabajo, gestión y planificación de proyectos.

Antes de su nombramiento, Retamal fue Presidente de la Cámara de Turismo, Comercio y Servicios de Colchagua A.G, experiencia que le permitirá enfrentar los nuevos desafíos del Gobierno en materia de protección de los consumidores.

Mauricio Retamal dijo sentirse orgulloso de este nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como lo es el SERNAC y señaló que empleará toda su experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la Región de O´Higgins.

Agregó además que intentará hacerse cargo, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, de las necesidades de los consumidores de la región, escuchándolos a través de sus reclamos, monitoreando el mercado local y fortaleciendo  la relación con organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario