Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Atención Ochenteros; Mazapán Llega al Teatro Regional Rancagua
Atención Ochenteros; Mazapán Llega al Teatro Regional Rancagua

Atención Ochenteros; Mazapán Llega al Teatro Regional Rancagua

El grupo Mazapán se presentará este sábado 10 de mayo en doble función; 15:00 y 17:30 horas, en un concierto que incluirá los mejores clásicos infantiles de los últimos 30 años: “La Chinita Margarita”, “La Vaquita Loca”, “La Cuncuna Amarilla”, “El Ratón” y la recién versionada por Nano Stern “Carnavalito de Ciempiés”, que rinde tributo a la más emblemática agrupación de música infantil, para tres generaciones de chilenos.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Verónica Prieto, una de las integrantes, nos señaló que el éxito del grupo se debe “a que hacemos el trabajo con mucho cariño porque tomamos a los niños en serio…nos gusta muchísimo nuestro trabajo, siempre estamos componiendo y creando cosas nuevas, siempre tenemos proyectos y la música es mágica cuando la estás tocando o escuchando te traslada a otra dimensión.”

Mazapán se formó en 1981 y está integrado por ex alumnas de Música de la Universidad Católica con la vocación creativa de entretener y educar. Fue la cuna de la carrera solista de la cantante Cecilia Echenique y tiene inscrito en la memoria colectiva el recuerdo de canciones inconfundibles. Además de una seria de programas de televisión que marcó la niñez de más de una generación. El contacto directo con el público en los recitales revive toda la emoción que encanta a grandes y chicos que asisten gustosos a escuchar y a jugar en ellas.

El repertorio del grupo está basado en canciones originales, así la recopilación de obras que signifiquen un aporte al mundo infantil y al patrimonio musical en general, con arreglos que no sólo estimulan la musicalidad sino también la imaginación y el sentido creativo de los niños. Sus canciones son muy nutridas vocal e instrumentalmente y las temáticas vienen de la observación de los niños que crecen entre ellas con sus percepciones, pensamientos, sentimientos, sueños, juegos, penas y alegrías de los niños que han crecido a su alrededor.

Como este concierto es un evento familiar; les recordamos que si van con sus hijos a disfrutar del show “Grandes Éxitos”; todos los niños y niñas menores de tres años entran gratis. Esto se hace efectivo siempre y cuando los pequeños permanezcan en brazos de sus padres. Los niños mayores de tres años sí pagan entrada y disponen de un asiento numerado para ver el show.

Una invitación a las nuevas generaciones a disfrutar de aquellas melodías que hacían emocionar a sus padres y familia.

Los valores para este show van desde los $3.000 hasta los $7.000 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro, en el Portal Rancagua, tienda Hites y a través del sistema ticketpo.cl.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario