Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Fans de Diógenes se Hacen los Gringos; Operativos de Recolección de “Cachureos” Continúan en Rancagua
Fans de Diógenes se Hacen los Gringos; Operativos de Recolección de “Cachureos” Continúan en Rancagua

Fans de Diógenes se Hacen los Gringos; Operativos de Recolección de “Cachureos” Continúan en Rancagua

Entre las 08:00 y 15:00 horas de este sábado 10 de mayo, se realizará una nueva jornada del programa de retiro de enseres en desuso, que efectúa, desde hace ya varios meses, la Municipalidad de Rancagua.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Este programa permite a la comunidad eliminar de manera responsable residuos acumulados, como muebles, refrigeradores, lavadoras, cocinas, colchones y todo tipo de artefactos de los que las personas quieran deshacerse sin tener cómo hacerlo.

El alcalde Eduardo Soto explicó que esta iniciativa ha sido todo un éxito. “Son varias toneladas de residuos que hemos podido retirar gracias a este programa. Nuestra preocupación es cuidar el medio ambiente y a la vez dar facilidades para que la comunidad pueda deshacerse de forma responsable de sus enseres”, destacó el edil.

En este sentido, cabe destacar que por desconocimiento, o bien de manera indiscriminada, en numerosas ocasiones los “cachureos” son dejados en lugares no habilitados, con el consiguiente problema sanitario y estético que acarrean, lo cual es precisamente lo que se busca evitar con este operativo masivo.

Para tal efecto, los camiones municipales realizarán el retiro de los artefactos en los siguientes sectores: Av. Victoria con Chepita Portales; Antonio Garfías con José Miguel Cea; Antonio Garfías entre Nacionalidad y Victorino Garrido; María Dolores entre República de Chile y Chepita Portales; en la plaza del sector Los Prunos; Quillota con Av. Constanza; AV. Constanza con H. Pedehua; Lircay con Fragata Monte Agudo y Nueva Litoral con Av. El Sol.

– See more at: http://www.rancagua.cl/index.php?modulo=view_noticia&id=2575#view

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario