Última Hora
Inicio » Actualidad » Nacional » Avanzada de Ministros en Regiones para Explicar los Alcances de la Reforma Tributaria
Avanzada de Ministros en Regiones para Explicar los Alcances de la Reforma Tributaria

Avanzada de Ministros en Regiones para Explicar los Alcances de la Reforma Tributaria

Ministros y ministras se desplegaron a lo largo del país para informar y explicar detalles de la Reforma Tributaria.

Nicolás Eyzaguirre, En el liceo de Niñas de Rancagua se reunió con comunidades educativas y organizaciones sociales para explicar en terreno los ejes de la Reforma Tributaria, clave para implementar la reforma educacional comprometida por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. En la cita además se le consultó sobre la creación de una universidad en la región, ante lo cual indicó que se enviará un proyecto de ley antes de los 100 primeros días de gobierno. 

Ministra Claudia Pascual en Arica

La ministra del Sernam llegó hasta el norte del país para participar de diversos encuentros y dar a conocer detalles de la Reforma Tributaria entre mujeres feriantes y miembros de organizaciones sociales y vecinales.

Ministro Andrés Gómez-Lobo en Iquique

El despliegue del ministro de Transportes y Telecomunicaciones correspondió a Iquique, hasta donde llegó con el objetivo de abordar detalles sobre la Reforma Tributaria en la radio local Paulina y posteriormente reunirse con micro y pequeños empresarios de la región.

Ministra Aurora Williams en Antofagasta

La ministra de Minería explicó los alcances de la Reforma Tributaria entre los vecinos de la Población O’Higgins a través de un puerta a puerta. Luego se trasladó a la radio Madero para entregar más detalles de la reforma

Ministro Alberto Undurraga en Copiapó

El ministro de Obras Públicas junto al intendente de Atacama Miguel Varas, se reunieron para informar sobre la Reforma Tributaria en Diego de Almagro y Chañaral.

Ministro José Antonio Gómez en Valparaíso Costa

Hasta el campamento Manuel Bustos se trasladó el ministro de Justicia para participar de encuentro con vecinos y entregarles información sobre la Reforma Tributaria. “Mayor monto se lo llevará la educación, más de la mitad de los recursos son para ellos”, destacó.

Ministro Carlos Furche en Valparaíso Interior

El ministro de Agricultura se desplegó por zonas interiores de la región de Valparaíso y encabezó diálogo con agricultores de San Felipe. Luego concluyó su visita en VTv y Radio Superandina

Ministro Álvaro Elizalde en Santiago

El ministro Vocero de Gobierno llegó hasta Cerrillos para dialogar con vecinos sobre los alcances de la Reforma Tributaria.

Ministro Luis Felipe Céspedes en Conchalí

A través de una exposición a organizaciones sociales de la comuna, el ministro de Economía entregó información detallada acerca de la Reforma Tributaria. “La recaudación va a venir de quienes tienen rentas mayores y no va a afectar a pequeñas empresas”, señaló el ministro Céspedes.

Ministro Nicolás Eyzaguirre en Rancagua

El ministro de Educación se reunió con comunidades educativas y organizaciones sociales para destacar la importancia de la Reforma Tributaria en la realización de Reforma Educacional comprometida por la Presidenta Bachelet.

Ministra Ximena Rincón en Talca

La ministra Secretaria General de la Presidencia visitó la Región del Maule para entregar en terreno detalles de la Reforma Tributaria. Su recorrido incluyó diálogo con los feriantes del mercado CREA de Talca.

Ministra Javiera Blanco en Concepción

Ante más de un centenar de dirigentes sindicales y sociales de la Región del Bío Bío, la ministra del Trabajo aseguró que la Reforma Tributaria está “hecha responsablemente” y que “la clase media no se verá afectada”,

Ministra Helia Molina en Temuco

La ministra de Salud llegó hasta la sede Padre las Casas para participar de encuentro ciudadano y entregar información sobre la Reforma Tributaria entre los asistentes.

Ministro Victor Osorio en Puerto Montt y Osorno

“La primera medida para poner fin a la desigualdad es la Reforma Tributaria”, aseguró el ministro de Bienes Nacionales, quien llegó hasta la Región de los Lagos para informar a la ciudadaní

Ministra Fernanda Villegas en Maule Sur

La ministra de Desarrollo Social se trasladó hasta Linares, Parral y Longaví para compartir con vecinos detalles de la Reforma Tributaria. Su visita también incluyó entrevista en radio San Antonio Padua.

Ministra Natalia Riffo en Punta Arenas

La ministra de Deporte llegó hasta el sur del país para explicar la Reforma Tributaria entre dirigentes deportivos y sociales de la Región de Magallanes.



Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario