Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Con Flores y Charla de Pilar Sordo Celebran a las Madres en Rancagua
Con Flores y Charla de Pilar Sordo Celebran a las Madres en Rancagua

Con Flores y Charla de Pilar Sordo Celebran a las Madres en Rancagua

Una exitosa charla llena de anécdotas, enseñanzas y lecciones de vida, fue la que dio Pilar Sordo a más de 700 mujeres que la tarde del jueves, asistieron al Teatro Regional de Rancagua.  La actividad fue una invitación del alcalde Eduardo Soto, quien este año quiso celebrar el Día de la Madre con una conferencia, de la destacada psicóloga nacional.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Lecciones de seducción: No quiero envejecer”, es el nombre de la investigación que la también escritora presentó. Fue así, como en poco más de una hora, y en su desplante y cercanía reconocida, vinculó estrechamente el término seducción con el de autocuidado, autoseducción y autocariño.

Pilar Sordo encantó y maravilló, por eso, el término de su presentación estuvo marcada por una gran ovación, que se extendió por largos minutos. Tras esto, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto subió al escenario y le hizo entrega de un maravilloso ramo de flores.

Tras el término de la actividad Pilar Sordo se mostró feliz. “Estoy muy contenta, pues el público fue maravilloso. Me entregó un enorme cariño, efervescente, y esto me emociona mucho. Agradezco enormemente a las asistentes, y también la invitación, que me realizó el alcalde”, señaló.

ALCALDE SORPRENDIÓ CON FLORES A LAS ASISTENTES

La charla concluyó tras una hora de conversación. Sin embargo, las sorpresas para las asistentes aún no terminaban. Y es que al salir de la sala, el propio edil, se encargó de hacer entrega de una hermosa flor para cada una de las asistentes.

“Me voy muy contenta. Muy agradecida. La charla fue maravillosa y la sorpresa de la flor también. Muchas gracias al alcalde”, señaló Cristina, una de las asistentes. “Fue todo lindo. La charla llena de enseñanzas y la flor un regalo muy lindo”, agregó Norma.

“Quisimos celebrar este día de una forma distinta. Con una charla que entregara lecciones de vida, que enseñara, pero que también lo hiciera de una forma simpática, cercana. Estamos muy contentos por el resultado, pues tuvo una gran asistencia”, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Según explicó el alcalde de Rancagua, el Día de  la Madre, es una fecha especial, que merece ser celebrada como corresponde. “Nuestras mujeres día a día dan lo mejor de sí  para sacar  adelante a  sus familias.  Por eso merecen que desde la Municipalidad les brindemos una tarde especial,  como reconocimiento a la labor más noble del mundo, que es ser madre” afirmó el edil.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario