Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Por Qué Te Vas Toto !!! El Campeón Celeste Apadrina Club Deportivo que Lleva Su Nombre
Por Qué Te Vas Toto !!! El Campeón Celeste Apadrina Club Deportivo que Lleva Su Nombre

Por Qué Te Vas Toto !!! El Campeón Celeste Apadrina Club Deportivo que Lleva Su Nombre

El propio director técnico participó de la conformación de este equipo que lleva su nombre y que lo componen niños y jóvenes en riesgo social. El alcalde Eduardo Soto, quien también asistió a la actividad, destacó la gran calidad humana del entrenador.

“Estos son los campeonatos que uno gana y que no se entera nadie”, con esas palabras el técnico Eduardo Berizzo graficó su sentir, luego de participar este martes por la tarde de lo que fue la conformación de un nuevo club deportivo que lleva su nombre en la población Algarrobo de Rancagua.

“Estoy realmente muy agradecido, emocionado y mi agradecimiento es para esta gente que ha pensado en mi para representarlos y ponerle el nombre a una iniciativa tan bonita que han tenido, así que estoy gustoso de estar acá verdaderamente”, manifestó el entrenador, quien para sorpresa de los niños y jóvenes, se dio el tiempo para compartir e incluso jugar baby fútbol junto a ellos.

“Esta es una muestra del cariño que le tiene Eduardo Berizzo a la ciudad, él ha venido a un sector muy vulnerable de Rancagua, ha aceptado ser el padrino de este equipo, que lleva su nombre, y ha compartido con estos niños”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien también se hizo parte de este importante día para el Club Deportivo y Cultural “Toto” Berizzo.

Sin lugar a dudas, esta es una muestra más del legado del saliente director técnico de O´Higgins, quien consultado por el estrecho vinculo que forjó con la ciudad, respondió que “creo que permanecerá nuestra relación de por vida. Soy un agradecido por cómo me han tratado, recibido y por el respeto que me han demostrado todo este tiempo”.

Asimismo, el alcalde Eduardo Soto afirmó que Eduardo Berizzo junto con ser un gran entrenador, es a la vez una gran persona. “Él es de una sencillez, categoría y calidad, que es por algo que se ganó el cariño y el respeto de todos los rancagüinos. Lamentablemente se va, pero deja una huella en la ciudad, que es un ejemplo que ojalá lo puedan seguir muchos”, puntualizó.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario