Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Julio Dittborn, Ex Subsecretario de Hacienda Dictará Charla Sobre Reforma Tributaria
Julio Dittborn, Ex Subsecretario de Hacienda Dictará Charla Sobre Reforma Tributaria

Julio Dittborn, Ex Subsecretario de Hacienda Dictará Charla Sobre Reforma Tributaria

–          Junto a Julio Dittborn estará exponiendo también el abogado experto en derecho tributario Christian Aste. Seminario tendrá lugar este jueves 5 de junio a las 18:30 horas en el Club de Campo Los Lirios.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

“Las Implicancias de la Reforma Tributaria” tiene por nombre el seminario que organizan el senador Alejandro García-Huidobro y el diputado Issa Kort, que tendrá lugar este jueves 5 de junio a las 18:30 horas en el Club de Campo Los Lirios.

El encuentro contará con la participación del ex subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, y tiene por objetivo informar a las asociaciones gremiales, trabajadores independientes y público en general, los alcances que tendrá el proyecto de ley de Reforma Tributaria que propone el Gobierno, y que en la actualidad realiza su trámite legislativo en la Comisión de Hacienda del Senado.

Junto al ex subsecretario, estará exponiendo también el abogado experto en derecho tributario, Christian Aste, quien posee post grados en Derecho Tributario de la Universidad Salamanca y un Magíster en Derecho Económico de la Universidad de Chile.

Vigencia del nuevo sistema de tributación a la renta, ajustes a la tributación de fondos, modificaciones en los mecanismos de depreciación, y aumento de la tasa del impuesto de timbres y estampillas serán algunas de las materias que los expertos tratarán en el seminario, al cual se espera que lleguen más de 300 personas.

“Invitamos a toda la comunidad en general para que participe de este seminario, que hemos organizado para que la comunidad se informe de cómo les va a impactar esta reforma, porque el gobierno no ha explicado con certeza los alcances reales que va a tener sobre la clase media y baja”, señaló el senador.

“Estamos muy preocupados por cómo el gobierno propone las reformas y la urgencia que está dando a este proyecto en particular, por lo que creemos nuestro deber informar a la población del alcance real de cada una de las modificaciones planteadas. Yo en particular me he estado juntando con distintas asociaciones gremiales a fin de saber sus inquietudes, y esta instancia tiene ese objetivo, explicarles cómo les va a afectar esta reforma una vez que sea ley”, apuntó el diputado Issa Kort.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario