Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Autoridades Inauguran Sub Comisaria de Mostazal
Autoridades Inauguran Sub Comisaria de Mostazal

Autoridades Inauguran Sub Comisaria de Mostazal

Ministro del Interior inauguró subcomisaría en San Francisco de Mostazal y lanzó el 133 Rural

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Con la presencia del ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo; el General Director de Carabineros, Gustavo González; el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey y la Intendenta Morin Contreras, se inauguró la subcomisaría de San Francisco de Mostazal, la que permitirá combatir de mejor forma la delincuencia en la zona.

En la ocasión, el ministro explicó que estas nuevas dependencias son “una nueva casa que nos permitirá seguir acercando la seguridad a los vecinos y vecinas de la comuna y sus sectores aledaños, de una manera más cómoda y adecuada a los tiempos de hoy”.

El secretario de Estado informó también que esta nueva subcomisaría tendrá disponible el sistema 133 rural. “Sabemos que la gestión oportuna y eficaz de un llamado de emergencia es clave, es así como además hoy tengo el honor de comunicarles, la buena noticia, no solo a ustedes sino a todo el país, que junto con inaugurar esta nueva casa, estamos dando inicio a un nuevo 133, el 133 rural”, señalo

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario